Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

lunes, 14 de marzo de 2011

Por mis venas

Por mis venas el veneno hasta la muerte,
Por mis venas esperando equivoca,
Intrusa en un mundo paralelo,
Ajena a todas las expectativas colectivas.


Por mis venas los recuerdos y miles de suspiros,
Por mis venas olores, sabores y sinsabores vividos,
O tal vez sobrevividos en algún lugar lejano donde olvidamos la vida,
Allí donde esperan los soñadores cubiertos de sangre inservible.


Por mis venas de tristezas inocentes,
Futuros y pasados vividos en alguna época llamada déjà vu


Por mis venas intento respirar tu silencio y mis silencios existentes dentro de mis pensamientos,
Por mis venas corren gritos buscando una verdad sin destino,
Por mis venas la presión de lanzarse al mismo vació dentro de mí y olvidarlo todo.


Por mis venas y para ti todos nosotros,
Por mis colores claros ayer perdidos,
Por la ultima mecha de mi vida regalada hasta la muerte,
Por mis ultimas palabras de aliento y mi propia despedida,
Por mis venas todo de mi dentro de genética y compasión,
Por mis venas todas sus guerras interiores,
Por mis venas todas sus lagrimas derramadas,
Por mis venas su dolor fluyendo a contra reloj todo el tiempo,
Por mis venas como cajas de recuerdos, acertijos y pesadillas…


Por mis venas me quedo contaminada de tristes colores rojos cuando todos se van o tal vez cuando debo agachar la cabeza y solo marcharme,
Por mis venas veo pasar la película de mis sueños, desvelándome otra vez de madrugada, llorando tintes rojos por mi y todos nosotros hasta que el invierno confunde las lágrimas otra vez sin poder cerrar los ojos…













A veces creo que al taparme los ojos todas esas cosas desaparecen de mi memoria, olvidare todo y dejare de ver las cadenas marchitándome, a veces como siempre me gusta soñar cosas imposibles que viajan como sangre por entre mis venas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel