Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

jueves, 10 de marzo de 2011

Inmortal

Inmortal, porque tus colores resplandecen como el viento,
inmortal, porque vives en mi memoria todo el tiempo,
eres la sombra que cubre la realidad cuando necesito escapar,
eres todo el tiempo y todas ideas cuando te desvaneces…

Porque cuando las noches se desconectan de mi memoria,
porque cuando los pensamientos se exterminen unos a otros,
porque cuando me siento dentro de mi a mirar el mar,
cuando censuro las palabras y los versos, se que estas ahí, detrás de toda la tormenta esperando desde el cielo.

Y cuando dios desilusione las cadenas
y todos los sonidos deban apagarse,
agachare mi cabeza y sabrás que es la hora de acabar,
las velas habrán terminado su labor simulando suma indiferencia,
la vida se abra consumido en su totalidad,
y todos mis colores ya no pertenecerán a este mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=U8ZvaZ4c51Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel