
Tal vez si el tiempo fuera más despacio dios no estaría muerto,
tal vez si el tiempo fuera más despacio la sangre no se escaparía por entre mis venas,
tal vez si el tiempo fuera más despacio estaríamos lejos otra vez, en el ayer como niños esperando de esto,
olvidando como olvidamos hacerlo cuando el tiempo comenzó a correr con todas mis maletas.
Vienen y van llevándose todo,
dejando empaques vacíos dentro de mi cabeza,
dejando acertijos de miles de años,
esas piezas perdidas que no calzan en ningún lugar.
Un alma taciturna espera con la cabeza en ideas quebradas,
otro segundo ha manchado la imagen de dios y de mis sueños,
otro minuto perdido a empolvo toda mi inocencia,
todo esta sucio en manos ajenas.
Las manos ensangrientadas han destrozado todo mi pasado, o lo poco que quedaba de él,
con mis ideas suicidas y mi descontrol defraudando a todo el mundo,
todo corrió demasiado deprisa,
pero si tal vez el tiempo fuera mas despacio las ideas podrían borrarse sin resurgir cada minuto como por generación espontánea,
Si tal vez fuera mas despacio no tendría que tapar todos mis planes con mascaras con sonrisas.
Tal vez si el tiempo fuera mas despacio yo seria feliz y ellos serian felices,
Tal vez si el tiempo fuera mas despacio dormiría, dormiría el sueño eterno del que prende mi esperanza en la velocidad de mi presente ausente, pues estoy sola otra noche mas y solo la luna esta ahí omnipresente y omnipotente como siempre lo ha estado para mirar como la vela en mi corazón se consume en el tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel