Amo el sonido del viento en las hoojas de los árboles, adoro de sobremanera mirar el mundo como lo hacia antes; desde abajo, me encanta el crujir de las hojas secas al caminar, las nubes moviendose sin preoupaciones, sin futuro, sin destino. Todo esta aquí en este cuarto con la puerta pequeña, la lluvia en todos los sentidos se disipa en la imaginacion. deseo quedarme aqui! quiero estar aquí! otra vez!, dejen de golpear todas mis puertas, dejen de obligarme a salir y dar la cara, quiero quedarme! quiero quedarme en mi cabeza! en ese rincón enmohecido cubierto de suiciedad, en mis escondidas palabras que son la única y verdadera compañia, quiero volver para nunca regresar, para nunca volver a ser lo que soy, para no ser nada mas que lo fuí.
Dejo el blog
Adiós...
Herman Hesse (El Lobo Estepario)
" Teatro mágico " Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)
(Solo para locos)
jueves, 21 de abril de 2011
Amo el sonido del viento en las hoojas de los árboles, adoro de sobremanera mirar el mundo como lo hacia antes; desde abajo, me encanta el crujir de las hojas secas al caminar, las nubes moviendose sin preoupaciones, sin futuro, sin destino. Todo esta aquí en este cuarto con la puerta pequeña, la lluvia en todos los sentidos se disipa en la imaginacion. deseo quedarme aqui! quiero estar aquí! otra vez!, dejen de golpear todas mis puertas, dejen de obligarme a salir y dar la cara, quiero quedarme! quiero quedarme en mi cabeza! en ese rincón enmohecido cubierto de suiciedad, en mis escondidas palabras que son la única y verdadera compañia, quiero volver para nunca regresar, para nunca volver a ser lo que soy, para no ser nada mas que lo fuí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas sangran sobre el papel