Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

viernes, 22 de abril de 2011

R a i n















La lluvia canta la melodía de mi alma
Y el viento es el antecesor de todo lo que fue
Los violines gritan como todos mis pecados

Algo se quiebra en el infinito
Yo, yo no puedo alcanzarlo
Yo no puedo alcanzarte amor mió

Palomas en el infierno vuelan en la tormenta
Es un útero sobre explotado que odia la vida
Algo se marchita en sus manos
Algo fuera de atención cambia el mundo

Los colores arden en el limbo
Hay penumbras entre tus ojos de lluvia
Haz visto las nubes más allá de la realidad y no nos gusta

Piedad para los gentiles bañados en carne descompuesta
Abusos para todo el amor
Crucifica los sentimientos mientras el cielo llora

Más sangre por sangre en cada grito del violín
Más dolor, más recuerdos
Más amor y cicatrices por la forma más extraña de amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel