Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

viernes, 29 de abril de 2011

Filosofía para soñadores

He comenzado a escribir la historia de mis ideas, la historia de lo subjetivo en manos de mi propia filosofía de –vida-

He comenzado a excavar hasta encontrar petróleo, he visto todo lo que ya había presenciado en sueños, cuando todos los demonios cantan la vida y el futuro de la peor manera posible. Aquí están todos los campos de concentración en que sea han escondido todos mis miedos…

Hay parábolas incongruentes que viajan por entre mis venas, estoy infectada con la enfermedad del siglo, estamos desintegrándonos y yo me tropiezo en cada palabra y con todas mis falacias.

Me he predispuesto a buscar la vida bajo tierra, a buscar el fondo del infinito, a perseguir lo imperseguible en mi mente, he puesto la meta cuesta arriba, cuestionarlo todo y a cuestionarme por el hecho de cuestionarlo, buscando palabras precisas, olvidando el leguaje, olvidado el pensamiento, el tiempo y todas las dimensiones que bañan mis manos.

Voy a soñar que no existe el tiempo porque ya me aburrí de él, cada segundo un martillo más en mi cabeza, cada idea una buena razón para salir corriendo por el décimo piso… La basura esta por todos lados, las blasfemias y las aberraciones vuelan como naves voladoras en todas partes. No tiene sentido seguir así, hoy como ayer mañana como hoy.

El mundo se cae a pedazos en carcajadas de ironía…


















Soy y debo ser lo que no soy Aun así sueño. Miente Karina! Miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel