Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

domingo, 18 de julio de 2010

Mal regalo

Recuérdale no usar el plural para no dañarse,

Recuérdale caminar sola y olvidar,

Trascurren los días lentos mientras miras como todo se desintegra.


Ellos vuelven y van,

Se alejan y se perjudican,

Tres espectadores más de una vida,

El masoquismo y el sadismo es parte de una rutina diaria,

Historias de cine cortadas por la mitad,

Reprimiendo los comerciales esto es la vida…


Aquí algunos luchan mientras otros se arrastran por el suelo,

Almas que se despiden dejando mensajes suicidas,

Al final cada uno es propio de si mismo,

Lo único que nos pertenece es toda la humanidad unida,

Somos uno más del campo gravitatorio,

Todos al alterar el sistema solar.


No existen especialidades,

Todos somos tan igual por el hecho de ser tan distintos,

Lejos parecen desaparecer en la espera,

Solo recuérdale no usar el plural,

No saquen los cigarros y escondamos las guitarras,

Las noches serán largas,

Las profecías nunca mienten.


Todo es tan rutinario que parece como si el tiempo ya no existiera,

Como si la música se pierda en la sangre de picis,

El cáncer necesitaba amar y ser escuchado,

Comprendido antes de ramificarse y autodestruirse,

Pero solo fueron noches frías de invierno,

Lluvias de escorpiones marchitos,

Y de estrellas púrpura que caían desde el cielo.


La atmósfera se nuestra gris,

Son solo ventanas sin respuestas,

Caídas eternas al infinito,

Esperas y horas por el balance de un pulmón,

Noches en vela por solo escuchar un corazón desde el vació.


Ellos vuelven y van,

Se alejan y se perjudican,

Tres espectadores más de una vida,

El masoquismo y el sadismo es parte de una rutina diaria,

Historias de cine cortadas por la mitad,

Finales felices esperando un final,

Reprimiendo los comerciales esto es la vida sin comparación...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel