Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Fatalismo











Tengo una mentalidad que me corta la respiración a cada segundo,

tengo ideas que me hacen darme vueltas en la cama todas las noches,

tengo una vida que no me perece.


Desde aquí puedo mirar tanto pero veo tan poco,

puedo escuchar miles de ruidos, pero no oigo nada,

este lugar esta repleto, pero me siento vacía,

dentro de tanta verdad queda siempre tiempo para burlarse de ella.


Es que entre tantos movimientos ya me he quedado atrás,

es que no importa lo que hagas cada vez el mundo luce mas pequeño,

es que existen miles de posibilidades, pero ahora solo entre probabilidades es todo completamente imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel