Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

martes, 5 de octubre de 2010














Ciertas partes del tiempo descalzan sentimientos,

la vida sacarcasticamente entrega treguas para sobrevivir,
crisis nerviosas serian salidas alternas a una neurosis compulsiva,
donde se encuentra todo lo que debi ser y lo realmente soy.

Pasan una y otra vez,
todos los días, marcado horas ensangrientadas,
pude ver como todo se desmorona, como se quiebre mientras me distraigo,
como me importunan otra vez por las noches mis propios fantasmas,

como el medo se incrusta en mi piel,

mis temores infantiles,
mis sueños cortados de la raíz,
mi alma que se despide del mundo cada día y taciturna descansa fracasa, inútil, agónica sin poder morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel