Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

martes, 5 de octubre de 2010









Esta es mí mente, llena de venas repletas de sangre que piden a gritos poder escapar, estoy llena de comida que prefería vomitar, llena de sonrisas infantiles que preferiría exterminar, llena de energía perdida en un circulo vicioso, nada es perfecto no?,esta es mi vida, podría continuar, podría seguir quejándome otra vez, otra maldita vez, como una maldita idiota, antisocial escondida en el centro de la introspección, me caigo a pedazos físicamente, es que no hay salidas, estoy aburrida de las repeticiones, de mantener la mente en blanco, de esa soledad que acompaña matándote poco a poco, torturándote obligándote a pensar sin contar las consecuencias, de esos suspiros que duran años, que te mantienen en alto colgada de la soga sin poder presionar el gatillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas sangran sobre el papel