Dejo el blog

Dejo el blog
Adiós...

Herman Hesse (El Lobo Estepario)

" Teatro mágico "
Entrada no para cualquiera
(Solo para locos)

sábado, 6 de noviembre de 2010

Laberinto mental


















Los extraños viven afuera entre crucigramas indescifrables,
en la perfección sublime del anonimato,
en mi cabeza idealizados erróneamente,
aquí el reloj corre apresurado,
sin perder segundo derrama sangre en cada péndulo.

Ya no queda tiempo,
estamos a contra reloj perdidos dentro de nuestra propia mente,
un laberinto espiritual se asentó en el centro de la razón,
un universo onírico se dibuja fuera de mi ventana,
las ideas de plástico se consumen concretas,
dejándome sola en lo abstracto de mi propio universo paralelo,
en el centro de mi introspección errada, en mi yo oculto cargado de mascaras de fortaleza.

Las civilizaciones nos recalcan la ausencia del alma,
la precaria comunicación escondida detrás de las bocinas tercermundistas,
renacen los problemas en existencialismo comunes,
en la belleza de la caída en la naturaleza,
en la letárgica muerte de gritos desesperados por un poco de comodidad.

Me gusta mirar el mundo desde abajo,
ver como los rayos del sol se dibujan entre las hojas de los árboles,
alucinar con las nubes cuando están tristes,
drogarme saboreando la lluvia acida que me baña y me contamina de pies a cabeza,
escuchar el susurro taciturno del viento en mis oídos,
sentirme por primera vez realmente viva en la misma vida de la naturaleza,
donde se puede crea el mundo no donde solo se consume.

1 comentario:

  1. Aveces volver a lo básico es mucho mas reconfortante que el propio confort que hay en toda esta complejidad tecnocrata.
    Apoyo y comparto totalmente tu punto de vista

    ResponderEliminar

Las ideas sangran sobre el papel